Denuncian por contaminación sonora al Autódromo Gálvez de CABA

Vecinos denuncian en redes sociales la contaminación sonora que se produce por el funcionamiento del autódromo.

¿NO SE RECAUDA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE SE PONGAN PANELES ACUSTICOS EN EL AUTODROMO? ¿TENDRAN QUE JUNTARSE LOS VECINOS YA QUE EL INTENDENTE NO DENUNCIA POR CONTAMINACIÓN SONORA?
La problemática ambiental incluye también los ruidos elevados, los decibeles que afectan la calidad de vida de la población, es por el simple motivo que uno cuando quiere tomarse un descanso, una vacación, elige irse unos kilómetros fuera del conurbano y disfrutar de la paz del silencio.

Cuando llegan los fines de semana, y el trabajador o el estudiante quería descansar de una semana agotadora, tienen que soportar este ensordecedor ruido.

Esto no solo afecta a los vecinos de Villa Centenario, también de Fiorito, Budge, Albertina y hasta en Lanús, de Villa Caraza, y los mismos de la zona de Villa Riachuelo (zona donde está el autódromo en Capital), Villa Lugano y Soldati, deben padecerlo mucho peor, aunque esta intensidad también varía con el viento y el sentido del mismo.

Deberían juntarse distintos intendentes, secretarios de medio ambiente con autoridades del autódromo y revér esta problemática.

No olvidar que: EL DERECHO DE UNO EMPIEZA DONDE TERMINA EL DEL OTRO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *