Denuncian inacción judicial contra un violento dirigente de la UOCRA con frondosos antecedentes penales

Hay reiteradas denuncias por parte de su ex pareja y madre  de su hijo. El implicado está libre a pesar de tener causas por violencia de género, amenazas, daños, consumo-venta de estupefacientes y hasta lo vinculan con un homicidio.

El sujeto es Rubén David “Tino” Alzogaray quien en estas horas se victimizó luego de que su ex pareja, la boxeadora María Dolores Gómez fue hasta el departamento que el implicado habita en 45 entre 12 y 13 para retirar sus pertenencias.

Alzogaray manifestó que la mujer ingresó violentando accesos y se puso en rol de víctima sin mencionar que tiene acusaciones reiteradas, las mismas van desde el homicidio de “Titi” Navarro hasta la destrucción de más de 20 automóviles que se encontraban en las inmediaciones de la planta de YPF Ensenada.

Como consecuencia del descargo hecho por Alzogaray, Gómez fue demorada durante varias horas y permaneció en la Comisaria Quinta de La Plata. Recién este jueves recuperó la libertad y manifestó su bronca una vez más contra la fiscal Ana Medina (UFI 1) por su inacción ante las reiteradas denuncias que obran contra Alzogaray, además cargó contra este medio refiriendo que omitió escucharla a tiempo.

Resulta insólito que el denunciado permanezca en libertad ante frondoso prontuario, desde el entorno de Gomez entienden que tanto ella como su hijo han sido víctimas de sucesivos episodios por amenazas, intimidaciones, daños y lesiones.

En una ocasión Alzogaray pintó una pared con insultos hacia Gómez, también dañó con un adoquín el automóvil de la denunciante y la amenazó al tiempo que le destrozó una moto y dejó revuelta una vivienda que habitaba la boxeadora. 

En ese marco entienden que la impunidad de la que goza el dirigente de la UOCRA ligado al clan de los Medina se debe al poder que ostenta. En ese escenario Gómez se siente desprotegida, con temor y ahora con el antecedente penal del episodio denunciado horas atrás.

Fuente: La Buena Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *