Denuncian amenazas de muerte al concejal por el Movimiento Obrero Cristian Oliva

Concejal-Cristian-OlivaReproducimos comunicado de prensa:

Ayer a la mañana, martes 19 de marzo, nuestro compañero Cristian Oliva fue amenazado de muerte mediante anónimos confeccionados con recortes de diarios que fueron dejados en la puerta de la sede de la Juventud Sindical de la Tercera Sección Electoral, ubicada en avenida San Martín 1080, Adrogué, y en su domicilio de la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. Cabe destacar que ambas amenazas fueron denunciadas en la comisaria correspondiente.

Este tipo de sucesos, que lo único que buscan es crear un manto de miedo, se suman a las amenazas telefónicas que recibimos a diario en nuestro local y a las numerosas pintadas que sufrió el frente de Atilra Seccional Capital Federal días atrás.

Repudiamos este tipo de acciones cobardes y nos vemos en la obligación de acompañar hoy más que nunca a nuestros conductores, defendiendo todos los logros que hemos obtenido, todos los derechos que hemos alcanzado con el compromiso y la convicción más firmes que nunca porque la “dignidad se paga con lealtad”.

Estamos en plena democracia, no volvamos a revivir situaciones que nos lleven a los peores años de nuestra historia reciente. No tenemos dudas que estamos tocando intereses y eso duele. Pero, como “la única lucha que se pierde es la que se abandona”, vamos a seguir adelante apoyando con todas nuestras fuerzas el proyecto nacional que encara nuestro secretario general Domingo Vilche para todos los trabajadores lecheros del país por compromiso, lealtad y trabajo. No estamos dispuestos a retroceder ni un solo paso en todas las conquistas obtenidas.

PRENSA

JS ATILRA LECHEROS