José Carbonelli, ex delegado del personal de Canal 13, encabezó la entrega de un escrito en el que se «ratifican denuncias por la apropiación irregular de la emisora por parte del grupo Clarín» en la cámara de Diputados de la Nación.
La delegación presentó ayer el documento en la Mesa de Entrada del cuerpo Legislativo y entregó una copia a la diputada Silvia Vázquez donde se denuncia la apropiación irregular de Canal 13 y la posterior violación de los Pliegos Licitatorios por parte del grupo Clarín.
Según se informó a través de un comunicado de prensa, los ex trabajadores también ratificaron los señalamientos «por el usufructo gratuito de parte del inmobiliario perteneciente al Estado que ARTEAR S.A. no paga ni un solo peso desde hace 21 años atrás y reclamaron el pago de una deuda salarial por 7.000.000 de dólares, que esa empresa mantiene con sus empleados»
En la nota adjunta dirigida al presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, pidieron «la celeridad del proceso de investigación» y se pusieron a disposición del presidente de la cámara baja para exponer dichas denuncias ante los Diputados o Comisiones que lo considere necesario.
Foto:El Ojo con Dientes