David Kündinger ¡Anda pá allá Bobo!!

Hay algunos personajes en las redes sociales que desde el anonimato y perfiles inventados tienen como diversión insultar a otros y creer que son vivos por esa «picardía» que en realidad es un acto de cobardía, ¿cuál sería el mérito? sabiendo que tiras unas pocas frases hechas, ¿acaso esperar la reacción del otro?, debe ser muy triste usar las redes para creer que sos una persona picante por insultar a otro sin motivo, solo se me ocurre que los mediocres necesitan gritar ¡acá estoy soy David!!.

Tal vez tus padres pensaron que llamarte David te haría ser un rey, bueno, pueden celebrar en estas fiestas que tienen un Rey, de los salames y cobardes pero rey al fin. La estética tampoco es lo tuyo, debe ser irónico subir fotos de un viaje al exterior con mamá para empezar, pero sin dudas vestirte con ropa deportiva trucha es lo más, lo más grasa que se puede encontrar. Entonces de quién te podes burlar con ese aspecto de anguila de barro que te va muy bien con el río de fondo.

Ya que te querías hacer ver, te dedico un espacio para que los que te gusta bardear te encuentren de forma sencilla y se compadezcan de un pobre pibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *