Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

En un comunicado de Presidencia, «el Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado».

Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil, informaron esta tarde fuentes oficiales.

En un comunicado de Presidencia, «el Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado».

Scioli retornará a la embajada, con sede en la capital Brasilia, «donde realizó un excelente trabajo», señala el escrito.

La absorción del área de Desarrollo Productivo dentro del Ministerio de Economía que pasará a encabezar Massa dejaba a Scioli sin lugar en la nueva estructura.

Y más teniendo en cuenta la histórica relación de desconfianza mutua entre el ex gobernador bonaerense y el líder del Frente Renovador, que mantienen al día de hoy una rivalidad dentro de la coalición gobernante. 

El Gobierno anunció que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará a cargo de un superministerio que contendrá a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Así lo indicó Presidencia en un comunicado de prensa en el que precisó: «El presidente Alberto Fernández decidió hoy reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *