Daniel Lewicki el camaleón negro del PRO

Quizás muchos no recuerden quien es Daniel Julio Lewicki · CUIT: 20180497200, ex concejal del PRO, delegado del ministerio de trabajo y secretario gremial del gremio de guincheros, quien además de sumar cargos, sueldos y caja, sumó escándalos, el más mediático en el mes de octubre cuando fue detenido por la policía al circular de contramano por las calles del barrio de Constitución en CABA.

En ese momento el concejal lejos de acatar las indicaciones de la policía, en evidente estado de intoxicación se dedico a amenazar a los policías con sus influencias y no se guardo insultos, lo que a pesar de la protección mediática que tienen los políticos del macrismo, se ganó el repudio social y las burlas de miles de argentinos.

A pesar de que se dijo que lo expulsaron de su banca y sus cargos la realidad es que fue ascendido y con mejor cargo y sueldo.

Los que se dicen ser el cambio, le mintieron a la población y por motivos que solo ellos saben, lo ubicaron en un nuevo cargo de importancia política y de caja, a la fecha Daniel Lewicki, es uno de los directores del Consorcio de Administración del Puerto de Dock Sud, un codiciado puesto por el flujo constante de dinero en dólares que allí se administra y sin dar explicaciones ni tener controles de auditoría, incluso existen en el directorio graves incompatibilidades para la función y nadie dijo nada.

Ahora bien, cuando desde Cambiemos te afirman que ellos son el CAMBIO, y vez que son los mismos cómplices de siempre, Sebastián Vinagre y otros como Marisel Marciano, ¿de verdad no te sentís burlado?

Hoy se lo vio aplaudiendo al presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, como siempre digo, en la rosca y los negocios no hay opositores, mientras los que no piensan se pelean por sus candidatos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *