Crobar, dos menores denuncian abuso sexual de dos RRPP del boliche que ya tenía denuncias

Dos menores de 17 años, denunciaron que concurrieron al boliche Crobar de Palermo y que ingresaron acompañadas por dos relacionistas públicos del lugar, los que las invitaron a beber unos tragos, luego de lo cual las adolescentes denuncian que comenzaron a perder la noción de lo que ocurría y al sentirse mal los sujetos denunciados se les abalanzaron pero en lugar de ayudarlas las abusaron sin acceso carnal.

Se conoció la denuncia luego de que los padres de las menores salieran del Hospital Fernández a donde asistieron a las víctimas y por el momento la fiscalía de CABA que interviene solo ordenó una inspección ocular del boliche, pero el mismo continúa abierto y sin ningún tipo de sanciones por parte del Gobierno de la Ciudad.

El 19 de marzo del 2018, una chica de 20 años denunció que en el boliche Crobar bebió un trago con un joven y que luego de perder el conocimiento despertó con dolores en sus genitales, luego de ser atendida en el Hospital Fernández se constato que había sido violada.

El boliche se encuentra en una zona de bares sobre la Av. Coronel Marcelino E.Freyre a metros del Hipódromo y el Rosedal, a pesar de las reiteradas denuncias la Policía de la Ciudad nunca ha avanzado en las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *