Criticas a la gestión de Macri en conferencia de legisladores de Proyecto Sur

Conferencia-Pino-Solanas  Varios de los legisladores electos por el partido Proyecto Sur que encabeza Pino Solanas, brindaron una breve conferencia de prensa en el bar Cabildo, alrededor de las 17:00 hs.

Durante la conferencia de prensa, denunciaron que la gestión de Macri pretende «colocar» como jueza a la Dra. Daniela Bruna Ugolini, utilizando tácticas similares a las que el Jefe de Gobierno porteño critica al Kirchnerismo.

Respecto de los aspectos que motivan la oposición, describieron que son varias organizaciones y ONG allegadas a los derechos humanos las que también se oponen por la ideología demostrada en varios de sus fallos como fiscal. También es objeto de impugnación la poca transparencia en su patrimonio, si bien se le reconoce pertenecer a una familia de fortuna, la misma no justifica los más de 500.000 dólares que le adjudican los políticos en su investigación.

Por su parte Pino Solanas al hacer uso de la palabra dejó bien en claro que Mauricio Macri y varios de sus funcionarios, solo se dedican a mal vender el patrimonio de la Ciudad, actuándo en dudosos negocios inmobiliarios que solo benefician a los compradores.

El legislador Pino Solanas y uno de sus colaboradores el Dr. Julio Raffo, se comprometieron a interiorizarse de las graves irregularidades que se vienen sucediendo en el Banco Ciudad, y prometieron públicamente que sus legisladores en la Legislatura serán auditores o fiscales de todos los manejos que realice el ejecutivo.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *