COSUGAS y el bache que te parió

La empresa COSUGAS, Compañía Sudaméricana de Gas, se presenta como empresa de Obras de Infraestructura Urbana, con domicilio en la calle Ortíz de Ocampo 19, del partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, con teléfonos 11-4257-0994 y 11-4224-6573, Email: administracion@cosugas.com

En su página Web, aseguran haber obtenido varias certificaciones de calidad, entre ellas las normas ISO 9001 Y 9002, a pesar de ello, es una de las empresas más desprolijas en los trabajos que realiza en la vía pública, el 98% de sus trabajos son mal terminados, con riesgo de provocar accidentes o daños.

A pesar de que hoy la empresa realiza de forma tercerizada los trabajos para AYSA, la realidad es que no ha mejorado en nada la calidad, es evidente que AYSA no controla a la empresa que contrata, como también es cierto que los municipios omiten de forma negligente y grave controlar lo que estas empresas hacen en las calles y el riesgo al que exponen a los conductores.

Los entes reguladores del Estado son cómplices y corruptos, no existe otra calificación para quienes cobran suculentos sueldos y a pesar de ello no trabajan, no aplican sanciones y hasta algunos tienen vínculos con las empresas que deben controlar.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

7 comentarios de “COSUGAS y el bache que te parió

  1. Llegué a mi casa a las 22hs.despues de cuidar todo el día a mis padres,enfermos,y cosugas me rompió la vereda,sin previo aviso,hay un olor a gas terrible,si pasa algo quien se hace responsable?

  2. Cosugas es un tema, eternizado en mantenimiento de aysa y otras cosas se ríen de la gente, en su foto de perfil de watsap dice Magoya oficina de quejas.

  3. son tremendos !!!! , yo me comi un pozo enorme gracias a esta gente , el cual me rompi una cubierta y 1 amortiguador , y solo porque las vallas estaban en vereda y no donde se encontraba el pozo , todo oscuro , gracias a los cortes que hubieron en enero del 2022 , zona mataderos . desprolijos es poco , taparon el pozo con una especie de polivillo , en breve estare iniciando acciones legales asi al menos me pagan , lo que me rompieron .

  4. En Echeverria 5342/44/46 obra nueva de vivienda unifamiliar se origina un pedido de conexiòn de gas a la red que pasa por la vereda de enfrente (impares) se hace la conexiòn en vereda vecina rompiendo la misma Echeverría 5339…no continuando la obra de poner las baldosas correspondientes. Este es nuestro reclamo.

  5. 1 de junio a las 13.30 hs la empresa COSUGAS me explotó la casa, con mis 2 hijos adentro…. calle Brown 1346 esquina Gelly Obes Quilmes Este…. rompieron un caño de Gas, el gas pasó por las cloacas y me explotó un cuarto guarda útiles y los 2 baños, vino el presidente de Cosugas Roberto Matarazzi, prometiendo pagar TODOS los Daños ocasionados, hace 5 meses que no nos ofrecieron UN CENTAVO!!!!? GARCAS les queda Chico…

  6. Lamento mucho lo ocurrido y más la conducta de la empresa, desde ya puede cuando quiera enviarnos fotos e información del caso para hacer una nota, saludos y no deje de reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *