Coronel Vidal:El sciolismo clavó un cartel naranja, rompió un caño y dejo a la ciudad sin agua

cartel-Coronel-VidalLa localidad de Coronel Vidal vivió un fin de semana con serios inconvenientes de agua después que un cartel con propaganda del gobernador Scioli dañó un caño maestro de la ruta y empezó a perder agua. Trabajadores de ABSA tuvieron que acudir al lugar a realizar trabajos de urgencia para restablecer el servicio.

Durante el viernes y parte del sábado último, la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita se quedó sin suministro de agua. En un principio se habló de un desperfecto en la red madre. Lo cierto es que el desperfecto, fue causado por la colocación de un cartel publicitario a la vera de la autovía 2. El cartel, pertenece a la campaña publicitaria de la carrera presidencial del gobernador Daniel Scioli.

Algunos vecinos mostraron su malestar, mientras que los empleados de ABSA intentaban subsanar la situación. Esto ocurrió el viernes y por varias horas no hubo suministro. El servicio volvió el mismo viernes, pero la jornada sabatina comenzó sin una gota en las canillas.

Según publicó el portal local La Gazeta, el cartel de Scioli quedó tirado sobre la vera de la ruta mientras que el agua bramaba e inundaba la zona aledaña. Al parecer, en la instalación casera y de legalidad dudosa de la propaganda, un caño se vio seriamente dañado, dejando sin agua a la localidad de Coronel Vidal.