Convocan a una marcha contra la instalación de una comisaría de la Policía Metropolitana

Organizaciones sociales, políticas y vecinales de la Ciudad realizarán el 20 de este mes una movilización en rechazo a la instalación de una dependencia de la fuerza de seguridad porteña dentro del predio que ocupa el Parque Sarmiento.

La convocatoria es para las 13:00 hs. en el ingreso del Parque, de acuerdo a lo acordado durante una reunión en la que confluyeron las organizaciones de la Comuna 12, donde está el predio en cuestión, junto a legisladores porteños.

Según informaron, la movilización será en contra de la decisión del Gobierno de la Ciudad de desplegar en cuatro hectáreas del Parque una comisaría en el marco del lanzamiento de la Metropolitana.

Al respecto, el legislador de Proyecto Sur Adrián Camps que la medida constituiría «una violación de la Constitución de la Ciudad, de diversas leyes y del Código de Planeamiento Urbano».

En la reunión estuvieron presentes también los legisladores María Elena Naddeo, María José Lubertino, Rocío Sánchez, Gabriela Alegre, Francisco «Tito» Nenna, Juan Cabandié, Gonzalo Ruanova y Antonio Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.