Continúan las protestas de los comerciantes contra los vendedores ambulantes

   Por tercer día consecutivo, los comerciantes de la calle Florida, se manifestaron con un corte en las calles Av. Corrientes y Florida, con un nuevo caos de tránsito que perjudica puntualmente a los que concurren a trabajar y deben buscar otras vías de acceso o caminar varias cuadras para llegar a las oficinas de la zona.

Aún las autoridades porteñas y nacionales, no han dado una respuesta al respecto, y son divididas las soluciones que se proponen, por un lado los comerciantes que ven una competencia desleal en los puesteros callejeros, por el otro la Defensoria General de la Ciudad que intenta regular la actividad con puestos, por el otro los manteros que reclaman trabajar y denuncian ser objetos de coimas por parte de personal policial, tanto de la federal, como de la metropolitana.

Lo concreto es que la situación en estas condiciones, no puede continuar, ya que la presencia de los mismos sin controles, y obstaculizando la circulación por la peatonal, ha sido aprovechada por descuidistas, arrebatadores y punguistas como se viene denunciando desde el año pasado, sin que las autoridades, hayan podido disminuir la estadística de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *