Pilar:Violaron a una adolescente de 14 años cuando iba al colegio

La víctima fue sorprendida por un delincuente que la amenazó con un cuchillo y la llevó cerca de las vías del ferrocarril Belgrano, donde la sometió sexualmente. Ya realizaron un identikit del sospechoso, quien es buscado intensamente por la policía. 

Una estudiante de 14 años fue abusada sexualmente por un hombre que la interceptó cuando se dirigía a su escuela en Pilar y la llevó hasta un descampado cercano a las vías del ferrocarril Belgrano.

De acuerdo con las autoridades, la víctima llevaba el guardapolvo, iba en bicicleta cuando fue sorprendida por un joven en un camino rural y el cruce de las vías del Ferrocarril Belgrano.

Según un vocero policial, el agresor amenazó con un cuchillo a su víctima y la llevó hasta un descampado, donde la sometió sexualmente.

Después, el agresor escapó del lugar, mientras que la joven corrió en busca de ayuda, hasta dar con un vecino, Ahí pudo dar aviso a la Policía, que montó un operativo en busca del agresor.

El caso, que fue caratulado como «abuso sexual», es investigado por personal de la comisaría Primera, y la fiscalía penal en turno del Departamento Judicial de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *