Congreso:Cinco delincuentes robaron en el hotel Savoy

Tres de ellos entraron al lugar y redujeron al policía que estaba de custodia; ocurrió en las primeras horas de la mañana.

Cinco delincuentes asaltaron el hotel Savoy en Congreso y luego de reducir a un policía de la Federal y a los empleados, robaron el dinero de la recaudación y escaparon.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió hoy por la mañana en el establecimiento situado en la avenida Callao al 100, entre Presidente Perón y Bartolomé Mitre.

Tres de los sujetos entraron al hotel con armas de fuego y redujeron a un agente policial que custodiaba el lugar. Mientras los otros cómplices se quedaron en la puerta para hacer de campanas.

Tras dominar al policía, los asaltantes se acercaron a la recepción y, a punta de pistola, obligaron a los empleados a que les entregaran el dinero de la caja. En pocos segundos, los delincuentes lograron apoderarse de la plata y con el botín en su poder, se reunieron en la puerta con sus dos secuaces y fugaron.

Los informantes señalaron que los ladrones habrían huido en un automóvil color negro, que dejaron estacionado sobre Bartolomé Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *