Conflictos en la PFA, enviarán gendarmes y prefectos a comisarías del sur de la Capital Federal

Están cerca de villas de emergencia, zonas calientes del delito. Además, negaron que el Jefe de la Policía Federal, Enrique Capdevila, haya renunciado.

Al menos seis comisarías, con la posibilidad de que se sumen dos más, de la Policía Federal serán reforzadas por personal de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional desde el 1 de julio próximo, con el objetivo de reforzar la seguridad el cordón del sur de la Capital y la zona ribereña

Se trata de las seccionales 24ta.(La Boca), 30ma.(Barracas) y 32da. (Parque Patricios), y muy posiblemente se sumen la 46ta. (Retiro) y la 22da.(Monserrat), ambas de la línea de la Ribera para el caso de Prefectura, mientras que la 34 ta. (Vélez Sarsfield), 36ta. (Villa Crespo) y 38va. (Villa Devoto) para Gendarmería.

El objetivo es combatir la inseguridad y para ello es necesario reforzar la seguridad en los lugares más críticos de la Ciudad.

Para ello, abarcarán las villas más peligrosas de la Capital Federal, aunque en este caso la comisaría 48va. quedaría absolutamente a cargo, debido a la gran tarea que realizó, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Fuenters de la cartera de Seguridad minimizaron cualquier rumor y negaron que el Jefe de la fuerza, Crio.Gral. Enrique Capdevila, haya presentado su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *