Conferencia de prensa de la legisladora de Proyecto Sur, Liliana Parada

Conferencia-Liliana-Parada-Esta tarde, en el auditorio Pte. Perón de la Legislatura Porteña, la legisladora Liliana Parada, realizó una conferencia de prensa, donde junto a otros miembros del partido Proyecto Sur, denunció la política persecutoria, represiva y violatoria de los derechos humanos de la gestión de Mauricio Macri.

Con algunos retrasos por la poca asistencia de quienes conforman la administración de la Legislatura, ya que primero se iba a realizar la conferencia en el auditorio Arturo Jauretche y al cambiar de auditorio falto el audio, se realizó la conferencia de prensa en la que los miembros de Proyecto Sur, encabezados por la legisladora Liliana Parada que fue quien convocó a la misma, denunciaron los abusos de la UCEP, organismo dependiente del ministro de Ambiente y Espacio Público porteño Juan Pablo Piccardo.

Lo más destacable fue la ratificación de las denuncias por agresiones y violaciones a los derechos humanos, la denuncia de intimidaciones y amenazas que viene sufriendo la Legisladora Liliana Parada y la firme oposición de Proyecto Sur de avalar en la Legislatura cualquier intento de aprobar partidas para ese organismo o bien participar de los intentos del macrismo de confrontar con la justicia por el allanamiento del que informáramos oportunamente en este medio.

Se destacó la necesidad de terminar con esta política de confrontación y los deseos del Jefe de Gobierno de poseer un organismo de inteligencia propio y la disputa de intereses y territorio entre la Policía Federal y la aún no funcional Metropolitana, repudiando el tema del espionaje que parece tanto gustar al macrismo.

Desde este medio repudiamos cualquier tipo de acción contra la legisladora o cualquier ciudadano que quiera expresar su opinión. A continuación los videos de la conferencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.