Concurso internacional de guion ‘Teatronika’

2022 TEATRONIKA

Desde 18-07-2022 Hasta 02-10-2022

Edifici La Nau

Organizado por Universitat Pompeu Fabra i Teatronika


Concurso Teatronika (versió en Català)

Instrucciones: Para enviar tu guion, haz click en el botón «inscribirse», rellena los datos, adjunta tu documento pdf y haz click en el botón «aceptar alta y continuar». Recibirás un correo electrónico de confirmación. No olvides consultar las bases de participación en la pestaña «Más…/Bases».

Premios


En esta edición el concurso contará con dos categorías:

  • 100% biológicos.
  • Cyborguiones.

En la categoría a) participarán los guiones escritos por autoras y autores humanos, de su propio puño, letra e imaginación, como en las anteriores ediciones del concurso Teatronika.

En la categoría b) participarán los guiones que hayan sido escritos utilizando, en su total extensión o en algunos fragmentos, algún generador de texto (IA), como por ejemplo, GPT3 o alguno de estos otros agrupados en esta web por las amigas y amigos de huggingface. En el caso de participar en esta categoría, además de enviar el guion original, será necesario adjuntar al final del documento pdf la información relativa al uso del generador: modelo del generador utilizado, las instrucciones a partir de las que se ha generado cada fragmento de texto y el extracto de texto generado (el mismo que ha quedado incrustado en el guion presentado). Los guiones que no incluyan esta información quedarán descartados de esta categoría.

Se premiarán un total de 10 guiones seleccionados por un jurado multidisciplinar. Fragmentos o la totalidad de los guiones ganadores se llevarán a escena con cuatro robots NAO de la Universidad Pompeu Fabra. Los premios se repartirán de la siguiente manera: 

  • 1er premio categoría a): 1.000 euros
  • 1er premio categoría b): 1.000 euros
  • 3o – 7o premios (indistintamente de la categoría): 100 euros
  • 3 guiones destacados (que también serán publicados en el libro)

Teatronika Web
teatronika@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.