Concejal Degli Innocenti “No sé quién es el massismo en Avellaneda”

Jorge Deli InnocentiEl titular del bloque oficialista de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, minimizó las reiteradas críticas de los sectores massistas de La Juan Domingo y el que encabeza José Alessi a la gestión comunal y recordó que en las elecciones, la “lista oficial” del Frente Renovador fue la de Armando Bertolotto.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, salió al cruce de las reiteradas críticas de sectores del Frente Renovador contra el gobierno comunal que lidera Jorge Ferraresi y también cuestionó el pedido de sesión extraordinaria para tratar cuestiones vinculadas con los cortes de luz, que fue impulsado por los sectores massistas que lideran José Alessi y los ediles de La Juan Domingo.

“Ellos no presentaron el proyecto con la cantidad de firmas necesarias. No sabemos si fue un error o qué es lo que paso. Son un bloque de ocho y sólo siete personas firmaron el despacho. Además el resto de los opositores del GEN y la UCR lo vieron y lo dicen”, remarcó el concejal oficialista.

Asimismo, sobre el objetivo de la extraordinaria, consideró: “Creo que lo único que querían hacer era tratar de demostrar que nosotros no hacemos nada y la realidad los supera. El Intendente incluso estuvo en todos los lugares donde hubo problemas, lo que ocurre es que no se sacó fotos para hacer propaganda política. Que nos desmientan. Es muy claro lo nuestro. Es la realidad contra la imaginación”.

Luego, recalcó que desde el Municipio están “trabajando día a día con la gente de EDESUR” para tratar cuestiones vinculadas con la problemática ante la nueva ola de calor que afecta a la región.

“Lo que podemos hacer es recibir quejas mediante Defensa del Consumidor. Somos prácticos. Ellos a veces dicen cada cosa que son totalmente distintas a la realidad que estamos viviendo pero bueno, así les va en las elecciones también”, criticó.

En este punto, aprovechó para profundizar sobre las diferencias existentes entre los espacios que integran el Frente Renovador y chicaneó: “No sé quién es el massismo en Avellaneda”.

Y luego minimizó a los sectores de Alessi y de La Juan Domingo al enfatizar que “hay otro sector, que fue con la lista oficial y es del Frente Renovador, que comprende lo que realmente es el manejo de una ciudad”, en referencia al espacio que conduce Armando Bertolotto.

Por otra parte, indicó que ante la nueva ola de calor, desde el Municipio colaborarán con “provisión de agua, trailers, hospitales en alerta, personal de obras públicas y distintas áreas puestas al servicio de lo que se requiera”.

“De todas maneras, por lo que se prevé y por lo que manifestó Defensa Civil no es exactamente la misma ola de calor pero tampoco podemos decir lo de la parte eléctrica porque no sabemos quiénes bajan la maquinita para que no haya luz”, aclaró.

Por último, se refirió al problema de la inseguridad luego de que produjeran algunos casos en el distrito que tuvieron repercusión a nivel nacional como fue el caso de los dos gendarmes asesinados. “Son hechos preocupantes y que nos llaman la atención”, señaló.

No obstante, desestimó las críticas del concejal massista Ramón Leiva quien advirtió sobre una “concreta inaptitud del Estado comunal”.

“Yo trato de evaluar seriamente las cosas. Le reconozco el merito de ser concejal votado por el pueblo pero no le doy la razón en todos los temas. Ni me interesa contestarle, es un problema de él. No va a haber nada que hagamos nosotros, que a ellos les parezca bien”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *