Comunicado de concejales del Frente Renovador de Avellaneda

Frente-Renovador-AvellanedaComunicado de Prensa

Los Concejales del Bloque del Frente Renovador de Avellaneda, queremos expresar nuestro mas enérgico repudio a las acciones violatorias de todo derecho, perpetradas por personal municipales tres domicilios del complejo de viviendas ubicado en Irala y Vertiz de la localidad de Dock Sud.

En la mañana, casi mediodía  del 12 de Febrero, esgrimiendo una supuesta orden municipal, con medios municipales tal como un camión del corralón, al mando de Jeremías Aguilar, quien por estas acciones fuera demorado en dependencias de la comisaria tercera de Dock Sud , ingresaron a tres domicilios rompiendo las puertas de los mismos y sustrayendo todas las pertenencias de las familias que los habitan, sin labrar acta alguna y desconociéndose el destino de estas pertenencias.

Estos desalojos compulsivos se habrían producido por decisión de la gestión Ferraresi, que confundiendo las atribuciones que las leyes le conceden, se siente por encima del poder ju7dicial, actuando de modo violatorio de los derechos humanos más básicos, esto, esto no es ni más ni menos que esa constante ausencia de dialogo con la con la comunidad, e institucional ya que dicho complejo de viviendas tiene como destinatarios a afiliados a distintos gremios. Es decir una forma de soliloquio tan peligrosa que puede acarriar locura.

Nuestra solidaridad con los vecinos afectados por este atropello, tal como el compañero municipal Sandro Ricchi, quien se presento en la comisaria tercera a formular la denuncia penal correspondiente que se tramita en la UFI 1 con asiento en Polo Judicial de Avellaneda, en dicha denuncia participa como testigo el vecino Antonio Vera quien fuera testigo de estos hechos.
Por todo ello reiteramos nuestro repudio de justicia ante hechos violatorios de todo derecho y delictivos perpetrados por personal de esta gestión.

Concejales Gustavo Breque, Ramón Leiva, Jose Alessi, Carmen López, Jorge Gamarra, Daniel Lewicki, Benicio Gutiérrez, Ramón Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *