Compre Ahora: el nuevo marketplace B2B que busca potenciar la industria del retail en Argentina

Con el objetivo de que los comercios minoristas puedan encontrar todo en un solo lugar y al alcance de un clic, la plataforma ya cuenta con más de 50 mil usuarios adheridos y una variedad de más de 6 millones de productos vendidos al mes.

Ciudad de Buenos Aires, noviembre 2022.- Compre Ahora, el marketplace mayorista B2B, cumple 3 años desde su lanzamiento y se consolida como un aliado clave para el éxito y el crecimiento de los retailers de toda la Argentina.

Compre Ahora es una empresa con presencia en Brasil, Colombia, México y Chile, y apuesta a seguir expandiéndose a nivel regional y mundial. En la Argentina concentra el portafolio de Unilever, Kimberly Clark, Molinos Río de la Plata, Milkaut, Molinos Tres Arroyos, y Algabo. Con más de 2.500 productos disponibles, el principal beneficio que ofrece a las industrias es la posibilidad de integrarse con la red de distribución de cada una, creando sinergia entre el canal tradicional y las ventajas del canal online, uniendo lo mejor de ambos universos.

«Desde Compre Ahora buscamos potenciar digitalmente la industria del retail en Argentina. Para eso, tenemos una idea muy clara: simplificar la experiencia de compra y gestión de los comerciantes locales», explicó Rosana Espinosa, CEO de Compre Ahora. Y agregó: «Es una herramienta innovadora, fácil de usar y segura, que incentiva el crecimiento de los comercios minoristas en todo el país y tiene como objetivo potenciar el mercado integrando el canal tradicional al digital, haciendo más sencilla la reposición de stock y con descuentos especiales».

A través de la plataforma, Compre Ahora permite que  los comercios encuentren , en un solo lugar, todo lo necesario para abastecer su negocio y les acerca procesos más ágiles para gestionar el stock digitalmente 24×7.

Con más de 50.000 usuarios adheridos, que poseen una frecuencia de compra del 2.5 lo que significa una reposición de stock de 2 veces al mes y una recompra mensual del 80 %, el sitio registra una compra por minuto. Esto da como resultado más de 6 millones de productos vendidos por mes y —hasta hoy— 700.000 pedidos ingresados desde su lanzamiento. Estos datos, permiten que las marcas accedan a diferentes estudios y estadísticas para entender los hábitos de compra del universo de clientes de negocios minoristas registrados en el sitio.

La compañía apuesta a seguir creciendo como aliado estratégico de la industria retail acompañando en los desafíos que presenta la transformación digital en las formas tradicionales de abastecimiento. Hoy, su plataforma cuenta con 130.000 visitas por mes y con más de 60 distribuidores aliados en todo el país.

Los comerciantes interesados pueden registrarse a la plataforma de manera gratuita ingresando a www.compreahora.com.ar o descargando la APP en el celular.

Acerca de Compre Ahora

Compre Ahora es un marketplace mayorista B2B que permite a los comercios minoristas de todo el país abastecer su negocio de manera online, con variedad de productos y marcas y descuentos especiales. Además, ofrece la posibilidad a las empresas de contar con información relevante sobre hábitos de compra de los usuarios.

Esta plataforma nace con el propósito de potenciar digitalmente la industria del retail integrando el canal tradicional con las ventajas del universo digital. Se trata de un modelo de negocio que tiene el objetivo de aumentar la disponibilidad y oferta de productos en el mercado minorista local en distintos países. Compre Ahora ya tiene presencia en Brasil, México y Chile, entre otros países, y apuesta a seguir expandiéndose.