Clínica Modelo de Lanús, nada recomendable

La Clínica «Modelo» de Lanús, se encuentra en la Av. Hipólito Yrigoyen 4835, gracias a las ganancias de las Obras Sociales y del PAMI, ha tenido un crecimiento que se expande a las calles aledañas donde ha instalado consultorios con especialidades y ya en el 2022 una serie de consultorios solo para afiliados al PAMI.

Hasta aquí, uno podría creer que con el crecimiento de la clínica los servicios mejoraron, pero no, todo lo contrario, justamente el edificio por llamarlo de alguna manera dedicado solo a la atención de PAMI, es improvisado, sin una buena atención ya que las administrativas suelen responder mal y no explicar a los adultos mayores y a eso hay que sumar las demoras en los estudios y los turnos asignados.

A tal punto se ve la ambición por sobre la atención que muchos de los médicos no cumplen los horarios en que citaron pacientes, no concurren a trabajar y se quejan de los salarios, la mayoría son extranjeros y poco pulcros para la imagen que debe tener un médico.

Las quejas son muchas y variadas, no es nueva la situación, la clínica llegó a estar en los medios locales apuntada por mala atención y mala praxis.

Pasaron los años y tal vez especulando en la mala memoria de la gente, han comenzado a bajar el nivel de la atención incluso de sus propios afiliados, no responden los correos electrónicos ni dan explicación alguna, una pésima política empresarial el preferir quedar expuestos.

Atento a la falta de controles estatales que permiten la mala atención médica invitamos a los damnificados a exponer su experiencia y haber si de una vez por todas algo cambia para bien.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.