Clarín el Gran Diario Prostituyente

Luego de una entrevista en España a Lali Espósito sobre su participación en Sky Rojo, donde señaló la preocupación de que España sea el país de mayor consumo de prostitución de Europa y el tercero a nivel mundial.

La prostitución se vincula a la Trata de Personas y el narcotráfico. Por lo que pidió prestar atención.

Parece que esto molesto al Gran Diario Prostituyente de la Argentina o Clarín como lo conocen los que se informan o desinforman con un medio que no solo hace negocios con la política, sino que hicieron millones con su famoso Rubro 59, hasta que se reinventaron con algunos servidores y mudaron la promoción de la prostitución a las redes sociales y páginas Web.

Hacer una nota troglodita y pedorra de una mujer que tiene toda la libertad de vivir su sexualidad como mejor le plazca, no es una noticia relevante y solo pretende impulsar en sus lectores una conducta tendiente a desacreditar el mensaje de Lali Espósito.

Cuando Lali advierte sobre miles de jóvenes especialmente de Latinoámerica que viajan engañadas a Europa para terminar siendo explotadas, incluye a las argentinas.

Clarín tiene una gran mancha con el tema de la prostitución, la explotación sexual y la trata, parece que las declaraciones le molestan aún cuando Lali no los menciona, ¿cola de paja Clarín?¿Video comprometedor?? Dan asco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *