Chivilcoy: una mujer denunció que fue víctima de una violación en grupo

Según su relato, un hombre la secuestró en un auto, le inyectó algo y la llevó hasta una casa quinta donde varios sujetos abusaron de ella y luego la tiraron en su casa.

Una mujer de 26 años, que resulta ser efectivo de la Policía Local del lugar, denunció que que fue víctima de una violación en grupo luego de haber salido de un boliche el viernes 20 de mayo a la medianoche, en la ciudad de Chivilcoy.

La víctima dejó el boliche Babakos, y luego de negarse a que un varón la llevara a su casa en auto, se dirigió a pie por la Avenida De Tomaso, hacia el centro de la ciudad, cuando un auto de color blanco se le puso al lado y la obligó a subir.

El conductor le gritó: «Subí que te llevo» ;y ella respondió: «No, me voy sola». Según el relato de la joven nunca había visto a ese hombre antes, por lo cual no pudo identificarlo. Aunque aseguró que tras negarse a subir al auto reiteradas veces, el joven le advirtió: «Te conviene subir».

En la denuncia consta que una vez dentro del vehículo, el conductor sacó una jeringa y le inyectó algo en su brazo. En ese momento comenzó a sentirse mal y el hombre le dijo que antes de llevarla a su casa la iba a llevar a un lugar “donde había una joda».

Acto seguido, la llevaron a una casa donde fue recibida por otra chica que le dijo: “Tranquila que después te vas a ir a tu casa, acá vienen muchas chicas como vos” e informó que otro hombre la agarró del brazo y la llevó hasta una habitación en donde fue abusada sexualmente por el hombre del auto y que después se sumaron tres o cuatro hombres más.

La mujer policía contó que luego de la violación múltiple, el chico del auto la llevó hasta la cuadra de la casa de la madre y allí la abandonó.

Fuentes judiciales confirmaron que a partir de la denuncia se inició una causa penal caratulada “abuso sexual”, que está siendo investigada por le UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

La denunciante ya fue sometida a una serie de pericias médicas y se ordenó una pericia psicológica y psiquiátrica. También se obtuvieron videofilmaciones de cámaras de seguridad que ubican a la víctima subiendo al auto que refirió en la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *