El niño B. no quería cumplir con los deberes de ninguna manera y Tamara, de 27 años, fue a la comisaría. Son una familia humilde a la que terminaron ayudando.
Una madre oriunda de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina vio su paciencia agotada ante la rebeldía de su hijo y acudió a la comisaría local para que los oficiales de servicio la ayudaran. El pequeño de 8 años no quería hacer la tarea que le dieron en la escuela.
Cerca de las 9 de la mañana ayer, se hizo presente en la Comisaria de Santa Sylvina Tamara de 27 años, junto a su hijo menor de edad, B. de 8 años, consigna el parte policial. «Apela que a través de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía«, agregan fuente policiales al sitio Gente de Pueblo.
El personal que se encontraba de guardia, ayudó al menor a realizar y culminar con sus tareas. También le inculcaron buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres.
Los uniformados se percataron que esta sería una familia humilde debido a que la ropa y calzado que vestía el menor estaba desgastada y poco conservada. Así fue que el personal de la comisaría inició una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo para la madre y su hijo.
El Jefe de la Comisaria, subcomisario Sergio Daniel Luque, destaco el gesto de los efectivos policiales, y aseguro: “esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad; destaco el accionar de los efectivos policiales que con afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.