Cenizas del Alba presenta su single «Equilibrio» en Iwi Resto Bar

Cenizas del Alba, la emblemática banda de rock con 26 años de trayectoria, se prepara para presentar su nuevo sencillo «Equilibrio» el próximo sábado 6 de abril a las 22 hs en Iwi Resto Bar, Lomas de Zamora. Este single, lanzado a principios de marzo en todas las plataformas digitales, es solo un adelanto de lo que será su próximo EP, programado para abril, que incluirá temas inéditos y una versión del clásico de Sandro, «Ave de paso».

En esta velada especial, los fanáticos podrán disfrutar de un recorrido por la carrera musical de la banda, que incluirá éxitos de sus 5 discos editados. El ambiente íntimo de Iwi Resto Bar promete ser el escenario perfecto para un espectáculo de rock potente y emocionante. Además, se contará con la participación de la enérgica banda de rock Generadores, para completar una noche inolvidable.

La cita es en Laprida 802 esquina Piaggio, Lomas de Zamora. Haz tu reserva a través del contacto en el flyer que se encuentra en todas nuestras plataformas digitales. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la pasión y la energía del rock en vivo con Cenizas del Alba!