Cayeron los dos acusados de asesinar a un joven en Fiorito

Los dos acusados de asesinar de un balazo a Isaías Fernando González, asesinado a balazos en Fiorito el pasado 8 de octubre, fueron detenidos tras el reclamo de justicia de la familia de la víctima. Uno de ellos se entregó en la Comisaría de Llavallol mientras que el otro fue apresado en General Rodríguez.

Los dos sujetos – identificados como Bruno Godoy y Ricardo Blanco – serán indagados por la fiscal Silvina Estevez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.

Según trascendió, Bruno Godoy se entregó este sábado en la Comisaría de Llavallol. “Sabía que lo estaban por allanar y se entregó”, confió una fuente de la investigación.

En tanto, el viernes por la noche la policía detuvo a Ricardo “Richard” Blanco, en una vivienda de la localidad de General Rodríguez.

También el viernes último por la noche los familiares de González, de 27 años, se concentraron frente a la Comisaría de Fiorito en reclamo de justicia.

El temor era que la fiscal solo pidiera la detención de Bruno Godoy por auto material del crimen y no de Blanco, quien lo acompañaba al momento del crimen.

Isaías Fernando González fue asesinado el domingo 8 de este mes en la intersección de las calles Quesada y Morazan a las 6:30 en Fiorito. Según trascendió, la víctima junto a un amigo y su hermano menor habían asistido a una fiesta de cumpleaños.

En ese marco apareció el presunto asesino quien comenzó a agredir al hermano menor de Isaías y a un amigo de él. Maria, hermana de la víctima, explicó a este portal que luego de ese episodio quien cumplía años les había pedido que se retiraran.

De regreso a su domicilio, que quedaba a pocos metros de la fiesta de cumpleaños, los jóvenes escuchan tres tiros provenientes del auto del supuesto asesino y su cómplice. El amigo del hermano menor de González, quien había discutido previamente en la fiesta con el agresor, se encontraba herido.

Según el testimonio de la hermana de la víctima, Isaías se acercó al amigo herido y le pidió al asesino que parara la agresión. Pero el sujeto bajó del auto y le disparó en el brazo a González. La familia trasladó al joven al hospital pero llegó agonizando y los médicos nada pudieron hacer ya que la bala le había traspasado el pulmón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *