Justicia por Micaela otro día de la Madre sin ella

Otro día de la madre donde Patricia no está con Miki.

El tercer día de la madre donde no se abrazan, donde infinitas madres lloran a sus hijas/os asesinados, algunos con la justicia terrenal que no calma el dolor, pero es lo que debemos hacer por ellos que son personas con derechos.

El mayor sueño de Mica era ser madre, ella le iba a dar un hijo al que hoy es su asesino pero la vida no quiso que ese embarazado llegue a termino. Cuando perdió su embarazo conoció al verdadero Guido Pascuccio al psicópata, al perverso Guido Pascuccio.

Hoy le digo a las madres como Patricia que un día van a tener justicia por sus hijas/os y que vamos hacer valer cada derecho porque la muerte no saca los derechos. Hoy nos abrazamos en el aire con ellas, sentimos en la briza sus besos, y sobre todo la llama que enciende la lucha.

Por Micaela Rascovsky y por todas justiciaaaaa.

Hoy te mando un feliz día de las madres Miki porque se que sentiste un amor infinito por ese bebé en tu panchita. El recuerdo de cuando nos contaste con una imagen de zapatitos de bebés. Acá estamos por vos luchando por tu derecho a vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *