Caso Dalmasso: el FBI dedujo que a Nora la mataron dos personas que no están imputadas por el crimen

Existen dos perfiles de ADN en las muestras que entregó la justicia local, pero ninguno de ellos se comparece con los dos sospechosos: Facundo Macarrón -hijo de la víctima- y Gastón Zárate.La mujer fue asesinada en marzo de 2006, en el interior de su casa del Country Villa Golf Club.

El caso por el crimen de Nora Dalmasso dio un vuelco en su investigación, luego de que los informes que realizaron especialistas del FBI señalaron que fueron dos las personas que la mataron, pero ninguna de ellas figura entre las que están actualmente imputadas por la justicia cordobesa.

De acuerdo con el informe enviado por el FBI de Estados Unidos, existen dos perfiles de ADN en las muestras que entregó la justicia local, pero ninguno de ellos se comparece con los dos sospechosos: Facundo Macarrón -hijo de la víctima- y Gastón Zárate, un pintor también acusado del crimen.

A Nora Dalmasso la mataron en marzo de 2006, en el interior de su casa del Country Villa Golf Club, ahorcándola con una sábana, luego de haber mantenido relaciones sexuales, según se desprende de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *