Arce quedó en libertad y reiteró que es “inocente”

Tras cubrir los 500 mil pesos de fianza, el viudo de Roxana Galliano recuperó su libertad pero continuará procesado en la causa. Tras salir de la fiscalía de Campana, Arce insistió en que es “inocente” y aseguró que “algún día se sabrá la verdad”. “Ahora me iré a vivir con mis hijos al campo”, comentó.

José Arce, imputado por el crimen de su esposa Rosana Galliano, quedó libre hoy tras ser beneficiado con una excarcelación extraordinaria y reiteró que es “inocente”.

El viudo de la mujer asesinada en enero de 2008 en su casaquinta del barrio El Remanso, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz

“Ahora me iré a vivir con mis hijos al campo y seguiré trabajando”, señaló al salir de la fiscalía de Campana.

Y comentó cómo fue sus días en la cárcel: “Me quieren mucho los presos”.

El viudo de Rosana Galliano recuperó tras conseguir los 500 mil pesos de fianza que le impuso la Justicia el año pasado.

El crimen de Rosana fue cometido la noche del 16 de enero de 2008, en su casaquinta del barrio El Remanso, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, cuando la víctima cenaba con su hermana Mónica.

Rosana recibió a las 22.50 un llamado de Arce a su teléfono celular y, por tener poca señal, se vio obligada a salir de la casa, donde el asesino la ejecutó de cuatro balazos con una pistola.

Desde el inicio de la causa, el fiscal Marcelo Pernici consideró que se trató de un crimen por encargo de Arce, con quien la víctima atravesaba un conflictivo proceso de divorcio.

También había sido detenida la madre de Arce, Elsa Aguilar, quien ahora también goza de una excarcelación extraordinaria y tiene la custodia de sus dos nietos, hijos de su hijo y la víctima.