Caso Antonella:El joven con el que fue hallada habría raptado a otras chicas

Lo afirmó la abogada de la familia de la menor encontrada ayer en Gonnet. «Este muchacho tiene 23 años. Concurre a eventos, como boliches o recitales, identifica a chicas vulnerables, las engaña y las mantiene cautivas«, precisó.

Antonella Giardina, la adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde hace nueve días, fue hallada ayer en una casa de la localidad de Gonnet en compañía de un joven de 23 años, conocido como «Jesús».

De acuerdo con la abogada de la familia Giardina, el hombre tiene antecedentes de rapto de chicas. Incluso, según dijo, a una la dejó embarazada en estas circunstancias. «‘Este muchacho tiene 23 años, y actúa con este modus operandi. Concurre a eventos, como boliches o recitales, identifica a chicas vulnerables, las engaña y las mantiene cautivas. Hay un caso con una nena que resultó embarazada en estas condiciones», dijo en diálogo con Diario Popular.

Según afirmó la letrada,»tiene que ser detenido y es un perverso sexual». «No hay posibilidad alguna de que Antonella haya dado su consentimiento, porque tiene 14 años y padece de una discapacidad mental. Es gravísimo», afirmó.

La búsqueda de la menor se había iniciado el pasado 3 de noviembre, cuando se retiró acompañada de un joven conocido como «Jesús», según se observaba en las cámaras de seguridad.

Antonella fue hallada por un grupo de detectives en una casa de la localidad de Gonnet, junto con el joven de 23 años, con el que se habría ido por sus propios medios, y no contra su voluntad, según aclaran. Tras ser rescatada, Antonella fue trasladada a la sede de la DDI Lomas de Zamora, en Avellaneda, donde se reunió con su madre y su padre -que viajó desde Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *