Carolina Píparo dijo que se sintió «señalada” por el cajero del banco

La joven que perdió a su bebé recién nacido tras la brutal salidera bancaria de la que fue víctima relató que «hubo un cruce de miradas cuando ingresa el segundo día» a la entidad a retirar el dinero. No hubo rueda de reconocimiento porque la víctima “no estaba en condiciones”, dijo su abogado.

Carolina Píparo, la embarazada baleada en julio pasado durante una salidera bancaria en La Plata, declaró que se sintió «señalada de alguna manera» por el cajero del banco Río que le entregó el dinero que luego le fue robado.

Tras declarar ante la fiscal platense Ana Medina, el abogado Fernando Burlando dijo que Carolina relató que «hubo un cruce de miradas cuando ingresa el segundo día» a la entidad y precisó «fue el cajero».

Además, el letrado adelantó que pidió la suspensión de la rueda de reconocimiento de los detenidos.

Un comentario de “Carolina Píparo dijo que se sintió «señalada” por el cajero del banco

  1. Cuando vivis en Argentina, todo parece normal, porque uno esta inmerso en en la voragine cotidiana y en que las cosas son asi y son asi.
    Cuando uno vive en otro lado y ve otras formas, entonces se pregunta por qué vivimos tan mal si se puede vivir mejor; esto se refiere a la infraestrucutra que hay en Argentina para que se produzcan los robos; aqui en Francia, (cuento mi experiencia), no se maneja dinero liquido, ya que todo ciudadano tiene su cuenta corriente, por ley, y una tarjeta de credito. Compran una casa: se abona el importe con uncheque certificado del banco en donde se encuentra los fondos para pagar dicha operacion.
    Ni les cuento lo que es entrar en un banco, porque hay que pasar por dos puertas, que tienen visores y sensores de armas.
    No hay salideras bancarias, pues no hay dinero liquido, y los bancos estan bien munidos de sistemas de seguridad y nos sentimos protegidos.
    Esta es tan dificl de hacerlo en nuestro pais? y si no se hace, cual es y de quién es el interés de impedirlo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *