Carolina Losada una gran «cara dura»

La senadora por Santa Fe, Carolina Losada, dijo que el ingreso de 128 trabajadores de la Cámara era «una forma de robarle a la gente». 2 días después, por resolución 928/22, su hermana, entró a trabajar al mismo Senado como personal de planta temporaria» con un sueldo de 500 mil pesos mensuales. Doble vara.

“Es una forma de robarle a la gente”, disparó el 19 de septiembre Carolina Losada. Se refería a la decisión para que pasen a planta permanente 128 trabajadores y trabajadoras que venían cumpliendo funciones desde hace tiempo en el Honorable Senado de la Nación.

«Ellos te van a decir que son empleados que ya trabajaban, pero es pasar empleados a planta permanente. No me sorprende esto del kirchnerismo, es una forma de robarle a la gente, agrandando el Estado e incorporar gente que son militantes de ellos y como los militantes kirchneristas tienen que ser rentados, tratan de acomodarlos en algún lugar del Estado. Colar amigos para que queden en planta permanente del Estado también es robar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *