La senadora por Santa Fe, Carolina Losada, dijo que el ingreso de 128 trabajadores de la Cámara era «una forma de robarle a la gente». 2 días después, por resolución 928/22, su hermana, entró a trabajar al mismo Senado como personal de planta temporaria» con un sueldo de 500 mil pesos mensuales. Doble vara.
“Es una forma de robarle a la gente”, disparó el 19 de septiembre Carolina Losada. Se refería a la decisión para que pasen a planta permanente 128 trabajadores y trabajadoras que venían cumpliendo funciones desde hace tiempo en el Honorable Senado de la Nación.
«Ellos te van a decir que son empleados que ya trabajaban, pero es pasar empleados a planta permanente. No me sorprende esto del kirchnerismo, es una forma de robarle a la gente, agrandando el Estado e incorporar gente que son militantes de ellos y como los militantes kirchneristas tienen que ser rentados, tratan de acomodarlos en algún lugar del Estado. Colar amigos para que queden en planta permanente del Estado también es robar».