Cañuelas:Investigan denuncia de una mujer que asegura que su violador fue contratado por su ex esposo

Una mujer denuncia que por venganza, el ex marido contrató a un criminal para que abusara de ella. El tremendo hecho ocurrió en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 53.800, partido de Cañuelas en el límite con La Matanza.

La Justicia de La Plata investiga una denuncia radicada por una mujer de 29 años, que señaló haber sido violada salvajemente por un delincuente junto a la Ruta Nacional 3, en la localidad bonaerense de Los Pozos, en el partido de Cañuelas.

Según narró la víctima, el sátiro, antes de escapar, le indicó que el ex marido de la joven le había pagado para que perpetrara el abuso, en un claro acto de venganza.

Los voceros revelaron que este escalofriante hecho se produjo en la jornada del lunes pasado, cuando la infortunada víctima se dirigía a pie por la Ruta Nacional 3 rumbo a su domicilio, ocasión en la que fue interceptada por un individuo a la altura del kilómetro 53,800, en un área semirural muy cerca del límite con el partido de La Matanza.

Trascendió que el marginal redujo por la fuerza a la indefensa muchacha, oportunidad en la que condujo a un descampado situado a pocos metros de la cinta asfáltica, donde la sometió sexualmente por vía vaginal. Pero antes de fugar, de acuerdo con lo indicado por la mujer a los policías, el individuo le manifestó que la violación era en realidad un acto de venganza que había sido encargado por su marido.

El tremendo caso ahora es investigado por los efectivos policiales destinados en la Jefatura Departamental de Cañuelas. Al respecto, las autoridades reconocieron que el episodio tiene ribetes muy confusos.

Los funcionarios intentaron ayer tanto confeccionar un identikit del violador como dialogar con el ex marido de la joven, ya que se sospecha que el hombre pudo haber contratado a un maleante de la zona para que abusara sexualmente de la víctima, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva por cuestiones legales.

Hasta el momento se desconoce por completo el paradero del violador, que es buscado intensamente por los servidores públicos de esa dependencia policial.

Mientras tanto, en la causa penal tomaron intervención los Fiscales Javier Berlingeri y César Robatto, ambos del distrito de Cañuelas, dependientes del departamento judicial de La Plata, que dispusieron la realización de una serie de pericias tanto psíquicas como físicas a la mujer que formuló la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *