Campana:Crecen las dudas sobre el asesinato del director

Se trata de Mario Segovia, de 36 años, reconocido director de una escuela de Campana, que fue encontrado esta madrugada, apuñalado en su departamento. Según fuentes policiales, el crimen se vincula a un hecho pasional porque al parecer, Segovia habría dejado entrar a un hombre. En la vivienda, además, faltaban objetos de valor y el auto de la victima.

El director de una escuela de Campana fue encontrado hoy asesinado a puñaladas en su vivienda, que fue hallada completamente revuelta y de la que faltan objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Fuentes judiciales y policiales informaron que la principal pista del crimen es que se trató de un hecho pasional seguido de robo, ya que el director Mario Alberto Segovia (38) habría dejado entrar a su casa al menos a un hombre, con quien aparentemente había concertado una cita para el sábado a la noche.

Los pesquisas creen que durante el encuentro se presentó en el departamento situado en el tercer piso de Rivadavia y Jean Jaures, en pleno centro de Campana, otro muchacho y que ambos atacaron al director para luego robarle. Los agresores se apoderaron del Volkswagen Gol de Segovia, en el que cargaron todo lo robado y que fue hallado abandonado esta mañana en una estación de servicio ubicada en el acceso a Campana.

El fiscal de Zárate-Campana, Juan José Maraggi, informó que nadie tenía noticias de Segovia desde la noche del sábado, cuando había quedado en encontrarse con una amiga y no apareció. Si bien ni su amiga ni sus familiares se mostraron sorprendidos, ya que aparentemente Segovia solía tener ese tipo de olvidos, la preocupación surgió anoche, cuando un hermano recibió un llamado telefónico en el que le informaron que la billetera y los documentos de Mario habían sido encontrados tirados en la calle.

Por tal motivo, esta madrugada, cerca de la 01:30 hs., el hermano del director acudió a su casa y, al ver que nadie atendía el timbre ni el teléfono, llamó a un cerrajero para que forzara la cerradura y poder entrar, explicó Maraggi. Ni bien abrió la puerta, el hombre encontró el cuerpo de su hermano tendido en el suelo, completamente desnudo y con heridas punzo cortantes en distintas partes.

Según las fuentes consultadas, Segovia presentaba una puñalada profunda en el pecho, un corte en el cuello y heridas en los laterales de torso. En la vivienda se encontraron cuchillas manchadas con sangre y se hallaron todos los ambientes en completo desorden. Según determinaron luego los familiares de la víctima, se registraron varios objetos faltantes, entre ellos dos televisores y una computadora portátil.

Los pesquisas establecieron además que faltaba también el Gol rojo que Segovia solía dejar por las noches en una estación de servicio ubicada frente a su departamento, por lo que tomaron contacto con el playero que estuvo la noche del sábado de guardia, quien aportó datos muy relevantes para la pesquisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *