Campana: En una pelea degollaron a un preso en la Unidad Penitenciaria 8

   Silvio González Medina fue asesinado por otros dos internos en la celda N° 8, de la Unidad Penitenciaria N° 41, de la citada localidad bonaerense.

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la cárcel de Campana, un preso fue salvajemente degollado a facazos por otros 2 reclusos. Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Silvio Manuel González Medina.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, González Medina resultó agredido por otros 2 de los reos en la celda N° 8, en la Unidad Penitenciaria N° 41, que está situada en el kilómetro 5,500 de la ruta provincial 6, al norte del conurbano. Trascendió que el damnificado fue atacado con una faca por 2 presidiarios llamados Mariano Fabián Luna y Carlos Omar Masciota Alberti.

González Medina, al ser hallado por los guardiacárceles del mencionado establecimiento, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal de Campana, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas. Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la disputa entre los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *