Caballito:Vecinos cortan calles en reclamos por falta de luz

Varios vecinos del barrio de Caballito, realizan un corte de calles en protesta por la falta de luz, desde hace una semana en algunos casos, con complicaciones para los bebés, menores, enfermos y ancianos, además de las pérdidas materiales de comida.

Esta tarde, vecinos del barrio de Caballito, cortaban la intersección de la Av. Avellaneda y Río de Janeiro, en protesta por la falta de energía eléctrica y la falta de respuestas serias de parte de la empresa EDESUR.

Este corte se suma a otros realizados días anteriores, y de no tener respuesta, los vecinos llevarán la protesta a las oficinas centrales de EDESUR, algunos indignados le comentaban a este medio, que desde la empresa, hubo quienes les sugirieron comprarse un generador, así no se quejan más, respuesta repudiable.

2 comentarios de “Caballito:Vecinos cortan calles en reclamos por falta de luz

1. Se agadece tu colaboracion gracias a ustedes nos se resolvio el problema y cuando tenga un incidente te lo voy a pasar chau hasta la vista.