Caballito:Delincuente asalta una agencia de seguros y viola a empleada

Un delincuente ingresó a una aseguradora y redujo a los empleados. Luego, llevó a una joven empleada de 21 años a una oficina y la abusó sexualmente. Tras cometer el robo de dinero y efectos personales de los trabajadores, el ladrón escapó. Si bien las autoridades aseguraron estar investigando, este nuevo caso se suma a los varios robos que se comenten a diario.

Un hombre ingresó a una compañía de seguros en el barrio porteño de Caballito con fines de robo pero, lejos de conformarse con dinero, maniató a una joven de 21 años y la violó en una de las oficinas del lugar.

Según los voceros policiales, el delincuente ingresó cerca de las las 17:00 hs. en una aseguradora ubicada en la avenida Honorio Pueyrredón al 600 y, armado con un revólver, redujo a los empleados.

El malviviente maniató y amordazó a un hombre, y lo encerró en el sótano. Luego, ató a la joven y la llevó hasta una de las oficinas, donde la violó.

Tras cometer el abuso, el ladrón tomó el dinero disponible y algunos objetos de valor, y escapó.

Más tarde, la chica pudo liberarse de las ataduras y salió a la calle en busca de ayuda. El encargado de un edificio vecino la asistió y llamó al 911. En minutos, arribaron al lugar patrulleros de las Comisarías 11a. y 13a. y realizaron sin éxito un operativo rastrillaje en la zona.

La joven violada fue asistida por médicos del SAME y psicólogos de la Policía Federal, y posteriormente fue trasladada al hospital Durand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *