Se pagarán horas extra adeudadas en el Registro de las Personas bonaerenses

El secretario gremial de UPCN, Julio Sarragoicochea anunció que las autoridades bonaerenses “se comprometieron a hacer efectivo el pago de las horas extras a los trabajadores que desarrollaron tareas durante la semana previa y posterior a las elecciones primarias del 14 de agosto”.

El dirigente gremial señaló además que “el monto correspondiente a las horas extras en cuestión serán abonadas antes de fin de mes”, de acuerdo al compromiso asumido por los funcionarios.

Como se recordará, el jueves y viernes de la semana anterior, se había desarrollado una medida de fuerza en los Registros de las Personas de toda la provincia ya que no se había cumplido con “el pago de las horas trabajadas durante los días de elecciones en conjunto con las horas habituales”.

Sarragoicochea indicó al mismo tiempo que “el viernes a última hora la jefatura de Gabinete bonaerense remitió una nota en la que se explicaron las razones de la demora y se fijó el compromiso de pago antes de fin de mes”.

“Con este pronunciamiento por escrito resolvimos levantar la medida de fuerza”, señaló el dirigente de UPCN aunque “nos reservamos el derecho de tomar acciones que consideremos convenientes en la defensa de los trabajadores si por algún motivo no se vuelve a cumplir con el pago”, terminó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *