Caballito:Asaltantes ingresan a edificio

Un grupo comando de cuatro delincuentes ingresó a un edificio de Caballito robando en varios departamentos, aunque uno de los vecinos, a los tiros, produjo que se fugen tres y uno fuese detenido, anticipó el Diario Crónica.

Cuatro “hombres araña” asaltaron un edificio del barrio porteño de Caballito al que ingresaron luego de saltar desde la terraza de un inmueble vecino y robaron en varios departamentos, aunque en pleno asalto, uno de los habitantes del lugar los puso en fuga a los tiros y tres de ellos escaparon y uno fue detenido.

El violento atraco ocurrió en el edificio situado en Rosario 180, entre Doblas y Senillosa, hasta donde los maleantes llegaron luego de saltar desde la terraza del edificio vecino, tras lo cual violentaron la puerta del último piso que comunica con la escalera central del inmueble.

Con la situación bajo control, los asaltantes comenzaron a bajar hasta que, al llegar al quinto piso, sorprendieron a un hombre y tras amenazarlo con armas de fuego, le exigieron las llaves de su vivienda.

Tras ingresar al domicilio de la víctima, los ladrones robaron dinero y objetos de valor e hicieron lo mismo en al menos otros departamentos a los que entraron en ausencia de los propietarios.

Sin embargo, en pleno atraco, uno de los vecinos del quinto piso advirtió lo que estaba pasando y con un arma de fuego de su propiedad, amedrentó a los asaltantes y realizó un disparo intimidatorio para ponerlos en fuga.

Ante la reacción del habitante armado, los ladrones emprendieron la fuga y tres de ellos lograron llegar nuevamente hasta la terraza, desde donde saltaron hacia el edificio vecino, el mismo por el cual habían llegado.

Por su parte, el cuarto delincuente fue retenido por los vecinos hasta que llegaron agentes de la comisaría 10ª que habían sido alertado a través del 911 y lo apresaron.

Ahora la policía busca intensamente a los delincuentes que fugaron rápidamente del lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *