CABA: Violento y repudiable escrache al ministro Jorge Ferraresi en Plaza de Mayo

Un grupo de no más de 20 personas entre hombres y mujeres, se encontraba «caceroleando» en las rejas de la Casa Rosada que dan a la Plaza de Mayo, cuando al observar al ministro se abalanzaron sobre él.

Ayer, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, fue escrachado en forma violenta durante su salida de la Casa Rosada por un grupo de personas que se manifestó en plaza de Mayo con cacerolas y banderas de Argentina. ​Insultos de todo tipo le llovieron al funcionario nacional, quien solo atinó a mirar de reojo a sus detractores.

“Ladrón hijo de puta”, “Peronista hijo de puta”, “No van a caminar tranquilo por la calle nunca más, basuras, comunistas que le cagan la vida al pueblo, la puta que los parió se ponen el barbijo porque no se animan ni a mostrar la cara”, “Vaciaste Avellaneda”, “Chorro Ferraresi” fueron algunas de las cosas que tuvo que oír el ex intendente de Avellaneda.

Cabe destacar que, incluso, una mujer intentó pegarle a Ferraresi desde atrás, pero no logró hacerlo. “Te mereces que te caguen bien a trompadas”, dijo una de las personas que se manifestó mientras seguía los pasos del dirigente peronista por la emblemática plaza de Mayo.

Más allá de las criticas justas que desde El Sindical se han realizado a la gestión de Jorge Ferraresi como a los políticos que integran la oposición, siempre vamos a repudiar la violencia por parte de cobardes que sin poder emitir una frase coherente van por la violencia.

El Gobierno de la Ciudad que conduce Horacio Rodríguez Larreta es el RESPONSABLE de liberar la zona y no actuar, si le hubiera ocurrido lo mismo a Larreta o Santilli cuando hacen política en Avellaneda, hubieran generado un escándalo en los medios, pero curiosamente de esto no se ha hablado en los grandes medios, mucho menos repudiado las acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.