CABA: Buscan a una niñera que volvía del trabajo y nunca llegó a su casa

Una mujer de 31 años desapareció de Villa Albertina, Lomas de Zamora, y la buscan intensamente desde el último viernes cuando le avisó a su pareja que esperaba el tren en Plaza Constitución. Se trata de Nancy Videla que volvía de su trabajo y no llegó a su casa.

Aurora, una amiga de la joven, aseguró: “Estamos desesperados porque vemos que no hacen nada para buscarla. Tienen que seguirle el rastro desde que salió de su trabajo en Palermo para ver que le pasó”. 

Nancy trabaja de niñera en Palermo y desde el viernes a las 18.30 se desconoce su paradero. Ella le envió un mensaje a su novio para avisarle que estaba por tomar el tren hacia Lomas de Zamora pero nunca llegó. 

Los amigos de Nancy Videla denunciaron su desaparición y actualmente piden que la fiscalía solicite las cámaras de Constitución y Lanús para continuar el trayecto que supuestamente tenía que hacer la mujer. 

“Tenemos dos cámaras que captaron cuando salió del trabajo pero queremos las cámaras de Constitución para saber si subió o no. Es la primera vez que sucede algo así y a pesar de que pasaron muchos días no tenemos ni una respuesta ni un indicio”, afirmó Aurora. 

La familia recorrió hospitales y comisarías, comenzó una difusión por redes sociales y esperan encontrarla “con vida”. En este sentido, la amiga de Nancy explicó que “no pudo haberse ido por voluntad propia” y manifestó que la justicia no trabaja como corresponde. 

“Alguien la tiene retenida, se me pasa por la cabeza eso porque es como si se la hubiera tragado la tierra. Yo tengo la esperanza de encontrarla sana y salva, encontrarla viva y bien”, aseveró Aurora. 

Al ver que no llegaba a su casa, intentaron contactarse por el celular pero ya estaba apagado. Fue por eso que la pareja de Nancy fue hasta Constitución para radicar la denuncia por averiguación de paradero.

Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *