Bullrich descontrolada y bailando en trencito en la fiesta de fin de año de Prefectura

  Desinhibida y despreocupada, la ministra de Seguridad meneó «La vida es un carnaval» en el marco de la cena de camaradería de Prefectura Nacional. La alegría de dirigir la cartera que incrementó la represión de la protesta social.

A veces cuesta entender por qué Patricia Bullrich llegó a ser gobierno, sobre todo si se recuerda que la segunda vez que lo hace. Ya que fue ministra de Trabajo de la Alianza, cuando De la Rua le recortaba el sueldo a los empleados estatales y jubilados y el desempleo crecía sin control (dejamos al lector la labora de trazar paralelismos con la historia actual)

Ahora, en su rol de ministra de la Alianza versión Cambiemos, ‘Pato’ hace de las suyas también. Un día se disfraza de uniformada, sube insólitos posteos en las redes sociales de su labor, habla combatir al narcotráfico de la forma más liviana posible, hace chistes del retiro espiritual, persigue saqueadores por Facebook, pero eso no es todo.

Ahora también baila y hace trencito con los efectivos de la Prefectura. Fratenirzar con las fuerzas de seguridad a días de la parte más caliente del año, debe ser parte de las labores de la ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *