Brandsen:Detienen al dueño del Pitbull que mató a nene de dos años

Pitbull-enojadoEl hecho ocurrió en mayo último, en Brandsen. Tras la tragedia, el hombre había asesinado a golpes al perro, al que tenía encerrado en un auto abandonado cerca de la casa del menor.

Horacio González, un hombre de 47 años que vive en la localidad bonaerense de Brandsen, fue detenido en las últimas horas a raíz de encontrárselo responsable de la muerte de un niño de dos años a quien un perro de su propiedad le provocó las fatales heridas a dentelladas.

La tragedia tuvo lugar en el mes de mayo último cuando un perro de raza Pit Bull mató a dentelladas al nene, que vivía en una casa lindera a la de González tras tomarlo por el cuello.

Tras el hecho, los vecinos de la zona intentaron linchar a González pero éste pudo escapar y terminó matando a golpes al perro

Según se supo después, el hombre criaba perros Pit Bull para la venta, pero utilizaba como canil un auto viejo estacionado a pocos metros de donde vivía el niño.

González quedó acusado del delito de «homicidio culposo agravado» por pedido del Fiscal penal de La Plata, Alejandro Marchet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *