Lanús: Policía de la Ciudad detuvo al ladrón de Tik Tok

Se jactaba de sus robos en TikTok, tenía 14 antecedentes y terminó tras las rejas.

​Un delincuente de 23 años fue detenido en Villa Caraza, Lanús, por efectivos de la División Investigaciones Comunales 2 de la Policía de la Ciudad.

​El sujeto robó dos motos en el barrio porteño de Recoleta durante los meses de julio y agosto violentando sus sistemas de arranque. ¿Su gran error? Subir fotos y videos con los vehículos robados a su cuenta de TikTok.

​Gracias al análisis de las cámaras de seguridad y de sus perfiles abiertos en redes sociales, los investigadores lograron ubicar su domicilio. Al momento de la detención, descubrieron que el joven ya contaba con:

​Un pedido de captura vigente desde agosto de este año.

14 causas judiciales desde 2019 por robos, hurtos y tentativas de robo.

​El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 17 ordenó su detención, el traslado a la dependencia policial y el secuestro de su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *