«Bertolotto es el menos indicado para medir el coeficiente mental de alguien»

P1430916  Con esta dura frase que deja la puerta entre abierta a muchas especulaciones, el concejal Benicio Gutiérrez,  del bloque massista opositor al bloque que lidera Bertolotto, salió al cruce de las palabras descalificadoras para con el concejal de su espacio Jorge Gamarra.

El concejal Gutiérrez, descartó así cualquier tipo de acercamiento o integración con el bloque de Bertolotto, a quien volvió a acusar de disfrazarse de oposición para dividir, pero que es uno de los socios del intendente, ya que los proyectos críticos para Ferraresi, siempre terminan siendo acompañados y hasta justificados por su espacio, recordando que por algo debe ser.

Sobre quien será el presidente del bloque que conforman, «Pantera» dijo que aún no está definido, a pesar de que suena su nombre y el de Gamarra, remarcó que la mayoría responde a Cacho Álvarez, y este a dado amplia libertad, ya que si el hubiera dicho es este, ese hubiera sido.

El enfrentamiento con Bertolotto parece que está siempre a punto de explotar y son muchos los que tiran datos al otro, pero no terminan de soltar toda la información que parecen contar.