Berni anunció que en diciembre se va del gobierno de Kicillof

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, anunció hoy que el 10 de diciembre asumirá la banca por la que resultó electo en la Cámara de Senadores bonaerense. De esta manera, dejará el gabinete de Axel Kicillof.

«A partir del 10 de diciembre voy a ser senador de la provincia de Buenos Aires», afirmó el funcionario durante una entrevista en A24.

El ministro indicó que durante su mandato buscará «darle las herramientas al Poder Judicial para que no pueda hacerse el distraído en esos grises que hay a la hora de interpretar las leyes y generar un sistema de resultados del poder judicial»

El anuncio de Berni lo aleja de la cartera de Seguridad, puesto que ocupa desde el principio de la gestión del reelecto gobernador Axel Kicillof.

El mandatario bonaerense indicó hoy en un acto en el Estadio Único Diego Armando Maradona que hasta que termine el mandato de todos los funcionarios que fueron elegidos en cargos legislativos no va a anunciar ningún cambio en el gabinete.

Berni encabezó este año la lista de candidatos a senadores de la Segunda Sección Electoral, región que representa a quince distritos del noreste bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *