Bergoglio: «No le crean a los mercachifles de la ilusión que te drogan la vida»

El arzobispo de Buenos Aires envió un mensaje contra las drogas a los participantes de la marcha juvenil de Corpus Christi. «Te prostituyen el amor y te cortan tu propia vocación«, advirtió. «Piensen en la dignidad que tienen, no la pueden baratear, no se dejen meter el perro», sostuvo el prelado porteño.

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, exhortó hoy a los jóvenes a no dejarse despreciar en la dignidad ni nivelar hacia abajo por «los mercachifles que te drogan la vida, te prostituyen el amor y te cortan tu propia vocación«.

«Piensen en la dignidad que tienen, no la pueden baratear. No se dejen meter el perro. No se dejen mojar la oreja, miren para adelante, no le crean a los mercachifles de la ilusión que te drogan la vida, te prostituyen el amor y te cortan tu propia vocación» advirtió el purpurado al hablar en plaza Lorea a los participantes de la marcha juvenil de Corpus Christi.

Bergoglio insistió en pedirle a los jóvenes «que crezcan, que den testimonio de lo que son. No se dejen baratear la vida, no se dejen despreciar la dignidad«.

«Dios, la Patria les pide que cada uno de ustedes que sean lo que deben ser. Que cada uno de ustedes siga adelante su vocación, que no dejen nivelarse hacia abajo. Dejarse que le desprecien la dignidad es dejarse nivelar hacia abajo. No se dejen nivelar hacia abajo», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *