Belgrano:Asaltaron a la hija de Mónica Gutiérrez

Ocurrió en las últimas horas, a pocos metros de llegar a su casa, en el barrio de Belgrano. La adolescente estaba con una compañera de colegio cuando los ladrones les robaron sus celulares y bolsos.

Un nuevo episodio de inseguridad sufrió anoche la periodista Mónica Gutiérrez, el tercero en menos de un mes. Su hija, de 16 años, fue asaltada junto con una amiga por un grupo de delincuentes cuando regresaba a su vivienda, del barrio porteño de Belgrano.

La misma conductora de América Noticias fue la encargada de comentar el mal momento a través de su cuenta de Twitter. «Las chicas fueron rodeadas por un grupo de varones. Las redujeron y sacaron celulares y bolsos», escribió la periodista, quien hace 15 días había sufrido un intento de robo de su vehículo.

El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida del Libertador y Virrey del Pino, a 100 metros de la vivienda de la conductora. Gutiérrez aclaró que ninguna de las adolescentes resultó herida pero remarcó que se trata del tercer hecho delictivo del que es víctima ella o su familia en apenas 30 días.

«Las chicas están bien. Se mantuvieron serenas. Tienen 16 y derecho a estar en la calle. No quiero hijos encerrados.  Es el tercer episodio de inseguridad de mi familia en un mes», contó la periodista.

Y cuestionó: «No me resigno de este modo. Yo quiero que mis hijos puedan andar por la calle. ¿Qué tenemos que hacer con los chicos? Hablamos a diario con nuestros hijos de la libertad como un valor no negociable. Mis hijos no crecieron en un tupper».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *