«Bebote» Álvarez, prometió volver a las canchas

Bebote-Álvarez-hinchaTras las ‘bochornosos’ incidentes en la Asamblea de Independiente, por los que el presidente acusó a la barra y a los Moyano, apareció el ex jefe del grupo de los violentos, Pablo Álvarez. A través de una red social, ‘Bebote’ avisó: «Para el primer partido ya tenemos 500 entradas. Todo nuevo para alentar y hacer mucha fiesta». Así, Álvarez vuelve a desafiar al titular de la institución que ha luchado para erradicarlos de las tribunas. Se habla del posible enfrentamiento entre dos facciones de la ‘Barra’.

Una de las principales medidas que supo tomar Javier Cantero ni bien asumió la presidencia de Independiente fue luchar para erradicar a los violentos del club. Acusándolos de recibir una importante suma por parte del ex titular del club, el directivo no titubeó al momento de tener que enfrentarlos y su accionar despertó el elogio de propios y extraños. Así fue que logró dejar fuera de las tribunas y del club a Pablo ‘Bebote’ Álvarez, el líder de la barra ‘Los Diablos Rojos’.

Tras largos meses de enfrentamientos públicos, la tensión resurgió cuando en los últimos días se provocaron unos ‘bochornosos’ incidentes en la Asamblea del club. Como responsables de la violencia, el presidente no demoró en señalar a los culpables: los Moyano y la barra.

Después de esto, reapareció el ex Jefe del grupo de los violentos y lo hizo desafiando una vez más al máximo dirigente de la entidad de Avellaneda. Es que a través de su cuenta de Facebook. ‘Bebote’ anunció que volverá a los ‘tablones’: “Les cuento para el primer partido ya tenemos 500 entradas, 30 bombos con platillos, 10 zurdos, 14 redoblantes y a los trompetistas, más 300 paraguas, 16 tirantes, mañana termino las reuniones para terminar de armar el cotillón con sombrillas y estandartes, todo nuevo para alentar y hacer mucha fiesta jajjajajajajaja”.

“Buen día a todos, otro día agitado de reuniones, como extrañaba estas cosas, Independiente sos mi adicción”, fue el posterior mensaje que el barra dejó por la misma vía. De esta manera, la polémica se vuelve a instalar en el centro de la escena y ya comienza a correr la versión acerca de que el ‘Rojo’ contaría con dos barras a partir de su ‘travesía’ por la B Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *